Pida Presupuesto sin compromiso

viernes, 9 de enero de 2015

Snowden: USA promueve mercado negro de Armas Tecnológicas

Snowden a señalado en una reciente entrevista que la politica que sigue EE.UU. en lo concerniente a atacar debilidades tecnológicas, esta haciendo que florezca un gran mercado negro de individuos dispuestos a descubrir y explotar vulnerabilidades que afecten a equipos y sistemas, permitiendo explotarlas para fines comerciales.

Lo que deberia hacerse es transmitir a los fabricantes o desarrolladores dichas vulnerabilidades para así poder corregirlas y mejorar la seguridad, pero en su lugar se favorece que se exploten hasta que alguién las saque a la luz.

Esto hace también que individuos y grupos anónimos encuentren, exploten y comercien con estas vulnerabilidades activando un mercado negro que puede salir también de trabajadores despechados y con ánimo de venganza.

EN su lugar, el gobierno de los Estados Unidos debería centrarse en la defensa de sus intereses más que en concentrarse en atacar a otros países, ya que por lo general estos tienen bastante peor tecnología que lo que posee Estados Unidos que es uno de los países que más invierte en I+D.

También comento en respuesta a las declaraciones del FBI que dijeron que acabaría borracho y viviendo como un pobre, que sólo bebe agua y que Rusia para el es un gran país donde se vive bastante bien aunque esto parezca una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec