Pida Presupuesto sin compromiso

jueves, 12 de septiembre de 2013

Telefónica cambiará su modelo comercial

O al menos eso dice, que del dicho al hecho hay un trecho.

En que consiste esta nueva política?

- 1º: Se acabaron las permanencias: no se cobrarán más de 12, 18 o 24 meses. Bueno con una salvedad, los que quieran un terminal si tendrán esa permanencia. Una pregunta malvada: alguien está todavía pagando permanencia sin terminal? Menuda revolución. Y otra cosa más los que venían confiando se seguirán quedando con lo mismo como es política de la casa.

-2º: Cobertura 4G ampliación de minutos y TV: pretenden dar cobertura a unos 20 Millones de clientes entre el acuerdo con Yoigo y su ampliación antes de final de año. Por otro lado también aumentar los minutos de su oferta de "fusión" y dar servicio de imagenio o TV a todos los clientes de Fibra con Tv y sin ella..

-3º: Seguira con su politica de no subsidiar terminales: curioso porque todavía siguen con esto a pesar de que vemos ofertas de terminal a un precio aplazado.

En definitiva, que ante las reclamaciones de que no se puede cobrar las permanencias porque es ilegal o al menos en las cuantias que se pretenden, ellos las quitan para que así parezca que son ellos los que lo facilitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec