Pida Presupuesto sin compromiso

martes, 30 de abril de 2013

Vergüenza de PAIS

Según la información publicada hoy, la Junta de Extremadura no pagaba ni las licencias del software de Windows que tenían en sus ordenadores (Utilización Windows Pirata Junta de Extremadura).

Esta Junta estuvo gobernada numerosos años por dos dirigentes socialistas que abanderaban la seriedad, el talante, etc.....Y hace unos años cambiaron de partido político al PP, el cual sorprendentemente no se pudo dar cuenta de esto al igual que Doña Ana Mato y el Jaguar de su garaje.

Ante tal calidad de representantes y de cumplimiento de las normas por el que es el gobierno de una Comunidad Autónoma, como queremos que las PYMES cobren sus deudas, ganen dinero y por tanto creen puestos de trabajo?

Hay gente que dice que tenemos lo que nos merecemos, pero de verdad nos merecemos que las instituciones escapen al absoluto control y que esten en la ilegalidad permanente? No hay Juez o Policia o el cargo que sea que pueda perseguir tantos desmanes? Que es lo que tiene que pasar para que esto cambie de una vez?

No se que pensaréis pero si ni el gobierno paga a sus proveedores y utiliza software pirata que le queda a una pequeña empresa a la que le contratan cualquier trabajo o cualquier sistema desde la administración?

Se supone que el 90% de los trabajadores están en PYMES. Las PYMES y autonómos necesitan crecer para poder contratar trabajadores (ganar dinero vamos). Y para eso tienen que vender tanto a otras empresas, como a la aministración, como a particulares o exportar. Con esto creéis que es posible?

Para que sacan que por ley se tiene que pagar a 60 días si luego nadie cumple?

Y definitivamente, con todo esto que es lo que pretenden? Empiezo a pensar que lo único que se busca es que nada cambie para que los ricos sean más ricos y los pobres más pobres y eso tiene mala salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Videos de Coratec